¡UNA VEZ MÁS, EL ANIMAL PRINT SE QUEDA!

Looks con zapato animal print

En la temporada de primavera verano los prints son algo que siempre están presentes. Flores, estampados, lunares y por supuesto, el animal print. Este último llega una vez más para quedarse.

 

El leopard print ha estado presente durante las últimas temporadas, y definitivamente sigue estando súper in. El animal print nos permite darle un toque más elegante y casual a nuestros ouftis. Una manera que está muy a la moda de combinar estos estampados es por medio de los accesorios. Se pueden combinar desde con un look all black, hasta un look con elementos de colores brillantes o incluso un outfit en el que sigas la paleta de color del estampado.

 

Alhaja Shoes nos trae una propuesta súper chic de calzado. ¿Sabes cuál es la mejor parte? ¡Puedes usar esta zapatilla para ir a la oficina, a cenar con tus amigas ó hasta para una fiesta! Su diseño, combinándolo con las prendas adecuadas, es bastante versátil. Este zapato llega a tu armario para convertirse fácilmente en uno de los favoritos.

 

A continuación, te enseñaremos cómo combinarlos y en qué ocasión, luciendo siempre moderna y a la moda.

 

OFICINA

 

Las prendas con elementos plisados siguen estando con todo esta temporada, así como el corte midi en faldas y vestidos. Si quieres lucir un look muy chic en la oficina, la falda de piel negra combinada con una camisa formal de botones, son el complemento perfecto. Y si queremos aprovechar que ya llega el verano, podemos lucirla con blusas más abiertas que incluso se enseñe un poco el hombro. ¡Ir a la oficina no significa tener que dejar de usar prendas en vanguardia!

 

CENA/ FIESTA

 

Gracias a que el calzado de Alhaja Shoes siempre es cómodo, y este modelo es elegante, es una zapatilla que se puede usar perfecto para un evento formal. Al combinarlo con un vestido sencillo y lindo, ¡Serás la más coqueta de tu evento!.

 

SALIDA CON AMIGAS

 

Una pieza que definitivamente llegó para quedarse son los slouchy jeans. Además de hacer una silueta bellísima en las piernas, nos permiten usar crop tops o blusas mas cortas en las que sea más fácil que se acentúe nuestra cintura. La versatilidad de la zapatilla defintivamente realza un look casual.

 

Escríbenos cómo crearías tu look  ¡Nos encanta leerte!

 

When you receive your paper, then you will be matched up with an experienced author who is acceptable for your specific paper inspect site and who is qualified to fulfill your academic degree (if you are a PhD student, a doctorate candidate, or a school or university undergraduate might be suitable; for example a senior lecturer, a university master’s student or a college student might be suitable).

Como combinar tu zapato animal print
Look para una cena o fiesta
Como combinar tu zapato animal print
Look para una mañana laboral
Como combinar tu zapato animal print
Look para una salida con amigas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.