4 Colores para hacer brillar tu look

Se acerca la temporada de Primavera-Verano por lo que empezamos a guardar la ropa oscura e invernal y los colores cada vez más brillantes comienzan a salir.

 

Los accesorios siempre son un complemento sensacional para darle un giro totalmente nuevo a nuestro oufit. ¿Lista para agregar estilo y personalidad con estas propuestas?

Propuesta de look con botines y cinturón Alhaja Shoes
Moda tendencias y zapatos

Recuerda compartirnos tus comentarios ¡Nos encanta leerte!

Propuesta de look con botines y cinturón Alhaja Shoes

Esta temporada, las tendencias son los looks totalmente blancos y de denim. Si los complementamos con zapatos y/o cinturones de colores vibrantes, realzan increíblemente un outfit monocromático o casual sin caer en la exageración. ¡Esta combinación definitivamente atrae miradas!

 

¿Y qué crees? La colección Cuba de Alhaja Shoes® llegó para ofrecernos magníficos botines y cinturones con estampado imitación caguama hechos a mano en Jalisco que añaden poderosos acentos de estilo y color a nuestro look.

 

El color del 2020 es el classic blue, por lo que es esencial que forme parte de nuestro guardarropa. Este tono de azul es un color que “infunde calma, confianza y conexión” y es perfecto para combinarlo con un total white look.

 

Ya que hablamos de tendencias, un trend que sigue y seguirá muy presente es el usar prendas cómodas, sin embargo esto no significa que se tenga que dejar el estilo a un lado. Gracias al material de piel de vaca del que estan hechos los botines de la colección Cuba, éste es un zapato muy cómodo que se amolda al pie y el tacón es perfecto para usarlo durante todo el dia.  ¡Éstas son solo algunas idea de cómo combinar esta nueva colección!

Propuesta de look con botines Alhaja Shoes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.