UN NUEVO ZAPATO PARA LOS QUE SABEN DE ESTILO

Considero que hay 2 tipos de zapatos, los que marcan tendencia y los que nunca se olvidan porque se quedan contigo temporada tras temporada. Y justo quiero presentarte un nuevo diseño que a pesar de tanto trabajo y retos de producción por COVID 19 por fin puedo compartírtelo con mucho cariño y que estoy segura se ganará tu corazón para siempre.

 

Oficialmente te presento a Patricia el nuevo diseño que se integra a la colección de Alhaja Shoes para representar a la moda mexicana y ser un zapato icónico que contigo trascenderá temporadas. Un sofisticado stiletto creado artesanalmente en Jalisco con un tacón de 8 cm, plataforma de 1cm doblemente acolchonada (lo cual hace que te sientas increíblemente cómoda) y un hermoso detalle de piel de vaca que abraza tu tobillo como un brazalete.

 

Aquí te compartimos algunas ideas para combinarlo y reinventar tu look cuantas veces desees. El límite es tu imaginación. Recuerda que no es necesario esperar a un evento especial para usarlo. Tú diviértete y atrévete porque no hay nada más atractivo e inspirador que una mujer segura brillando con estilo propio.

 

Como ustedes saben, uno de los mandatorios de Alhaja Shoes es vestir a las mujeres con diseños que nadie más tendrá y Patricia no es la excepción. La versión en color negro es edición limitada y lo puedes adquirir online. Y a petición de ustedes, también tenemos una versión en tonos bronce, pero aún más exclusiva ya que es solo bajo pedido.

 

Para despedirme,  quiero afirmar que cuando se trata de imagen es bueno invertir en zapatos que te durarán y que por su calidad de materiales podrías heredar a nuevas generaciones. Así que no dudes y apoyemos la moda local y abandera el diseño mexicano con Alhaja Shoes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.