MODA QUE TRASCIENDE GENERACIONES

Moda que trasciende generaciones

Un par de zapatos tienen como responsabilidad contar parte de nuestra historia. No es por nada uno de los accesorios más importantes de nuestro vestir, el cual además de brindar soporte a nuestro andar da una buena estética a nuestro look. El calzado se convierten en compañero al paso de nuestra vida. Todos tenemos esos zapatos que amamos y que con el hemos vivido grandes momentos. Pero llega su tiempo de dejarse de utilizar porque su desgaste ya no permite el uso.

 

¿Qué es la moda ahora? Ver nuestro arreglo personal, no solo como moda si no como inversión. Estamos seguros que cada persona debería de tener un par de zapatos que al momento de utilizarlo no solo nos recuerden gratas historias, también tener la seguridad que nos seguirán siendo útiles durante muchos años más. No importa cuantas veces necesiten arreglos tener la certeza que siempre mantendrán su calidad y diseño original.

 

Alhaja Shoes, promete esa experiencia en su calzado. No solo tiene que ver con la durabilidad del producto si no el beneficio de usar el cuero animal con el contacto con la piel ya que le permite transpirar naturalmente, se amolda al contorno del pie y lo mantiene fresco. Esto es debido a que la piel de origen animal es orgánico, bastante flexible y adaptable. 

 

Estos nuevos tiempos han hecho que las mujeres tengamos algo en común, hacer de nuestro vestir algo más sencillo, cómodo y beneficioso a nuestra cartera sin dejar de vernos bien. Te invitamos a conocer nuestros productos, estamos seguros que quedarás encantada.

Guía para cuidar tus zapatos de piel

· Nunca guardes tus zapatos sucios.

· Limpiar tus zapatos de piel puede ser tan fácil como pasarle un trapo seco y frotar un poco para que se le caiga el barro, polvo o demás manchas.

· Si hay alguna mancha que no se le quita fácilmente, puedes intentar con un trapo húmedo y espuma de jabón neutro.

· Si tu zapato ya tiene raspaduras, o la tapa del tacón está desgastada es cuestión de llevarlo a algún centro donde reparan calzado para que vuelva a verse como nuevo.

· Si tu zapato se ha deformado un poco, puedes aplicar calor de tu secadora de pelo y moldearlo a tu gusto, una vez que se enfríe quedará como tu lo desees. 

· Te recomendamos comprar un repelente de agua y aplicarlo a tu calzado de piel, el agua puede maltratar mucho tu calzado.

· Recuerda que si cuidas tu calzado lo podrás heredar, y así cuidarás el medio ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.