APRENDE A CUIDAR TUS PIES

Aprende a cuidar tus pies

Al igual que las súper modelos e influencers nosotras también enloquecemos con los tacones porque nos hacen ver y sentir maravillosas y nunca los vamos a dejar. Pero por más que los amemos debemos prestar atención en los siguientes consejos para cuidar nuestros pies.

 

#1 Rutina básica

Nunca esta de más recordar que no debe faltar una buena pedicura. Quitar las durezas con lima y exfoliarte al menos 2 veces por semana.

 

#2 Evita andar descalzo

En casa usa sandalias o pantunflas para prevenir lesiones e infecciones que pueden complicarte.

 

#3 Zapatos de calidad

Primero que nada usa calzado de calidad, recuerda que serán el soporte de todo tu cuerpo, así que más vale que estén bien diseñados para que tus pies no sufran.  Si no elegimos bien aparecer juanetes, callos, etc.

 

#4 Alterna alturas

Si usas tacones altos todos los días debes alternar con zapatos de distintas alturas. ¿Quieres un tip para reducir el dolor? Debes unir con cinta adhesiva el tercer y cuarto dedo (empezando a contar por el gordo.

 

#5 Descansa tus pies

Al final de cada día ajetreado debes calmar tus pies cansados y activar circulación. Sumerge tus pies sobre agua tibia mezclada con un poco de lavanda o limón y haz un automasaje sobre todo en la planta y talón.

 

#6 Usa Almohadillas o plantillas

Reduce incomodidad con almohadillas de gel o plantillas. ¿estrenando? Definitivamente es aconsejable dar un primer paseo dentro de casa para aflojarlos y reducir el riesgo de sufrir dolores y ampollas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.