The Golden Bow

Los moños hacen su regreso glorioso y nada mejor que llevarlos de los pies a la cabeza, sobretodo si portan un toque de brillo, lo que le dará a tu look ese sentido de opulencia y elegancia para una ocasión especial.

En nuestro guardarropa es un must tener un calzado que brille y que levante nuestro outfit; es ese glorioso calzado que cuando lo vemos por primera vez enamora y sigue enamorando cada que lo usamos porque nos hace sentir únicas, femeninas y que somos el centro de atención. El botín Anastasia por Alhaja Shoes® es precisamente eso, es el zapato IT que podemos llevar a una cena romántica, un evento familiar, a una boda o a una reunión con las amigas, las cuales seguramente preguntarán una y mil veces dónde los conseguiste.

No tengas miedo a mostrar ese destello extra en tu calzado, es una tendencia que llegó y llegó para quedarse, no importa si es un evento de día o de noche, lo que sí es seguro es que brillarás.

Si quieres agregar un poco de personalidad a tu look te pasamos opciones de outfits que son ideales para que luzcas aun más trendy y sofisticada con los botines Anastasia que se suman a la tendencia de los moños con toques metálicos; y siempre recuerda ¨More is More¨ y nada nunca es demasiado cuando de tendencias se trata.

Recuerda compartirnos tus comentarios ¡Nos encanta leerte!

Propuestas para combinar tus botines
Moda para combinar tus botines
Más inspiración para combinar tus botines en instagram
Idea para combinar tu botin
Sugerencia de estilo con tu botin
Inspiración para combinar tu botin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.