10 outfits para combinar tus sandalias

El clima caluroso está a punto de llegar y tendremos que aligerar nuestros looks y, por su puesto, nuestro calzado, pero ¡con estilo por favor!  Y en ese sentido las sandalias son un must, ya que desde tiempos históricos están presentes con sus respectivos diseños.

 

Por fortuna, hoy seguimos contamos con opciones hermosas como las sandalias Perla que diseñó Carla Dau en Guadalajara para Alhaja Shoes® y que justo te compartiremos 10 ideas para combinarlas que sumarán personalidad a tu estilo.

 

Como ustedes saben, las tendencias 2020 nos permiten jugar mucho más que antes con nuestra imagen, así que hemos seleccionado distintos outfits que representan distintas claves de la temporada. Recuerda que la moda es para potenciar tu propia personalidad así que siéntete libre de crear tu propia tendencia. 

 

Como recordatorio, el color piel en calzado es un tono que nunca pasa de moda, de hecho sigue siendo considerado un color básico por su potente versatilidad, así que si aprendemos a usarlo podremos darle muchos giros originales a nuestro outfit con la propia sandalia Perla de Alhaja Shoes®.

 

Disfruta e inspírate con estas 10 ideas para tus sandalias y compártenos tus comentarios ¡Nos encanta leerte!

Combina tu sandalia 4
Combina tu sandalia 6
Combina tu sandalia 9
Combina tu sandalia 2
Combina tu sandalia 5
Combina tu sandalia 7
Combina tu sandalia 8
Combina tu sandalia 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.