LA BOTA CORRECTA

¿Alguna vez te has preguntado la importancia de cómo nos vestimos a diario? Pues no es para menos ya que nos ayuda a causar una mejor impresión, confianza e incluso afianzar decisiones o inspirar a los que nos rodean a tal punto de convertirnos en referente. Así que la idea de la moda como una herramienta estratégica es algo que nos apasiona y orienta en Alhaja Shoes para crear y hoy queremos presentarte un nuevo diseño dinámico, fuerte y elegante que jugará un papel táctico en tu imagen, te hablamos de nuestras nuevas botas MIROSLAVA.

Como sabemos, la industria de la moda también se enfrenta a fuertes desafíos en los que tanto diseñadores, personal y empresarios debemos ser fuertes y creativos para salir adelante. Justo eso es lo que representan las nuevas botas MIROSLAVA que nacen en un momento en donde tenemos que ser versátiles y estratégicos. Tan así que este nuevo diseño es de doble vista, basta con abrir el cierre y desdoblar la bota para tener otro diseño.

Miroslava es fuerte y elegante, pero en definitiva, su mayor virtud es su dinamismo para brindarte dos looks en un mismo par. El tacón cromado es de 7 cm y toda esta construida en piel de vaca por artesanos tapatíos. El forro mestizo las hace sentir suave al calce porque sabemos que las botas que te sientan bien a tus pies le sientan bien a tu ánimo.

Cuando nos sentimos bien en consecuencia nos vemos bien, y esto favorece a proyectar la confianza y credibilidad necesaria para ampliar tu red de contactos. Por lo general los rasgos que más puertas abren son la simpatía, carácter, fuerza, sensibilidad y equilibrio. Recuerda que una fuerte red de contactos es sinónimo de oportunidades.

.

MIROSLAVA sigue la filosofía de ALHAJA SHOES, crear zapatos de edición limitada que nadie más tendrá así que también hay muy pocos pares disponibles de nuestra nueva bota.

 

Antes de despedirnos, tienes que saber que tenemos una versión adicional de nuestro nuevo diseño, la edición TAUPE que también vas a amar. Y cómo sabemos que te encantan las tendencias aquí te dejamos un poco de inspiración con looks totalmente distintos entre sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.