5 CONSEJOS PARA CONQUISTAR EL 2021

Consejos para 2021

Estamos comenzando un nuevo ciclo llamado 2021 y queremos darte un empujoncito para que empieces el año con las mejores estrategias.

#1 Renueva tu apariencia

Sin duda, tu imagen externa es tu carta de presentación y bastan 30 segundos para que hagamos conclusiones al respecto. Por eso, un factor clave para potenciar nuestro alcance es cuidar tu imagen personal. Presta atención a los detalles  de pies a cabeza, por ejemplo: evita las arrugas, elige bien tu talla, ten un buen saco, cuida tus uñas y por supuesto no escatimes en los zapatos ya que son un reflejo de tu personalidad.

Nuevas botas
Ya sea por comodidad o durabilidad las botas son siempre una buena inversión. Aquí nuestras botas “Miroslava” de doble vista.
Botas edicion limitada

#2 Imagen proyectada

Las personas exitosas tienen algo en común, saben proyectar lo mejor que llevan dentro. Y con esto nos referimos a la personalidad, sentido de humor, educación y poder de conversación. Teniendo más conciencia de esto ya estamos más cerca del éxito.

Nuevo Zapato Sandra 3
Los zapatos hablan de nosotras así que no escatimes para proyectar tu energía y autenticidad a través de tu calzado.  Aquí zapatos “Sandra” disponibles en 3 colores.

#3 Aumenta tu red de contactos

Cuando nos sentimos bien en consecuencia nos vemos bien, y esto favorece a proyectar la confianza y credibilidad necesaria para ampliar tu red de contactos. Por lo general los rasgos que más puertas abren son la simpatía, carácter, fuerza, sensibilidad y equilibrio. Recuerda que una fuerte red de contactos es sinónimo de oportunidades.

Usar calzado sofisticado siempre proyecta fuerza y seguridad. Utilízalos a tu favor. Aquí zapatos “Leonor” de edición limitada.

#4 Condición física

Es bien dicho que  “salud es belleza” y para mantenernos saludables debemos cuidar nuestros hábitos alimenticios y actividad física. Un poco de ejercicio cuidará nuestra figura y actitud ya que liberamos dopamina (la hormona de la felicidad).

 Presume el resultado de tu entrenamiento físico de piernas con nuestros tacones “Patricia” disponibles en negro y bajo pedido en bronce.

#5 Sé tu misma

Por último y más importante, deja huella siendo tu misma. Protege tu esencia, cuida tus ideales y sueños,  porque son los que nos hace únicas e irremplazables.  Recuerda que las mujeres auténticas son las que marcan e inspiran de por vida.

¿Qué tan vibrante y enérgico sientes tu 2021?  Aquí 2 nuevos colores de “Sandra” llenos de energía y color para ti.

¿Qué otro aspecto crees que es importante para conquistar este 2021?

¡Nos encanta leerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.